Optool

2.12

Abre cualquier página web desde otro navegador

vota
0

890

Puntúa esta App

Muchas personas suelen tener instalados en su ordenador varios navegadores web ya que en muchas ocasiones uno sólo no es recomendable para la totalidad de las páginas y es necesario usar alternativas.

Optool es una utilidad gratuita pensada para para ese tipo de usuarios que usan varios navegadores. La aplicación está pensada para poder abrir una página en otro programa diferente.

Optool es recomendable también para usuarios de Mozilla que en ocasiones necesitan abrir una determinada web en Internet Explorer para lo cual tienen que copiar la URL y pegarla en ese navegador con lo cual se pierde bastante tiempo y resulta molesto.

La aplicación está pensada sobre todo para webmasters que tienen que comprobar la compatibilidad de una misma web en varios navegadores. Además, permite escalar cualquier ventana a los tamaños predeterminados de Windows (800x600, 1024x768...)
Notas

El programa está desarrollado con un curioso modo de licencia, el postcardware. Una vez que el usuario haya probado el programa y esté conforme con su resultado, se recomienda enviar una postal de agradecimiento al autor.

Uptodown X